Avisar de contenido inadecuado

Satán me Invade

{
}

—En un juego de niños invoqué a Satán. Me preguntó: ¿Qué quieres hija mía?

—Apresuré a decir: “la paz del mundo, ser la madre Teresa de Calcuta”.

—Me contestó sin asombrarse: “¡ah! tú lo que quieres es trabajar para mí”.

—Me picó la curiosidad, solo quería hablar con mi bisabuela, y resulté hablando con el mismísimo Señor de los Infiernos:

Teresa de Calcuta ¿trabajaba para ti?

—Ella, Walt Disney, las ONG, Intereconomía y todas las iglesias y cultos del mundo.

¿Cómo puede ser eso posible?

— ¿Cuándo has visto a un sano ir al médico? A mi sólo vienen los enfermos, los que tienen que lavar sus conciencias.

Y Dios ¿qué dice de todo esto?

—Él juega su juego y yo el mío, está feliz creando maripositas y florecitas, enviándome nuevas almas para que yo las corrompa.

Y al final de esta vida ¿qué hay?

—Qué importa lo que haya si ésta ya la has malgastado. Eso es lo que hace mi trabajo más fácil, que los humanos viven pendientes de lo que hay después y desperdician en mis manos lo que tienen ahora. ¿Después?, después está la nada.

Entonces, ¿cómo se supone que debemos vivir?

— ¿Acaso me crees tonto? Si te lo digo crearás una nueva religión, No caigo dos veces en esa trampa… Jesucristo, Mahoma, Buda… demasiados me la han jugado ya.

Lo que ellos decían, ¿era cierto?

—Sigue intentándolo, no caeré.

¿Cuál es tu última tentación?

—Un pedazo de torta de chocolate.

¿Chocolate?

— ¿Con qué crees que tenté a Eva?, ¿Manzanas?, ¡PAMPLINAS! El chocolate es químicamente mejor que una manzana, mejor que el sexo.

No más chocolate para mí.

—Eso. Cae, cae…

¿Qué quieres decir?

—Si no comes chocolate, si te dejas llevar por mí, estarás tentada a desperdiciar tu vida.

Y ¿cómo no desperdiciarla? Es muy fácil dejarla ir.

—Instintos. Básicos o no, siempre aciertan.

¿Dónde vas? Tenemos mucho que hablar.

—Acabo de salvar tu alma, ¿aún quieres seguir hablando?

—La perderás.

Adiós.

{
}
{
}

Comentarios Satán me Invade

Nani
Excelente la conversación que tienes con el diablo, a pesar de ser solo una niña (me refiero a la de la conversación) llegas a arrinconarlo. Me gustó.
ALBERTO BUELVAS C. ALBERTO BUELVAS C. 09/10/2010 a las 01:25
Hola  mi niña querida que bien escribes, me encanta la manera que lo haces, eres tú.  Te felicito Nani querida. Éxito en todo lo que emprendas.
Marìa de los Angeles Marìa de los Angeles 09/10/2010 a las 04:50
jejeejejee con la "jartá" de chocolate que yo me pego jajajaajajaja
me he divertido leyéndolo, vaya como siempre....
mire mire 09/10/2010 a las 09:07
"el juega si juego y yo el mio" jaja excelente, agradable escrito, me gustaria que me aconsejaras y dieras tu opinion de mi blog http://introacrata.blogspot.com/ es el primero que hago y seria agradable recibir la opinion de una persona con experiencia, gracias.
Lotus Salcedo Lotus Salcedo 04/05/2011 a las 19:10
Vaya mierda de historia!!!!

Dedicate a otra cosa!
gonzalo gonzalo 28/06/2011 a las 10:53
Gonzalo, sólo un apunte. Es muy fácil entrar en un blog y empezar a arremeter contra todo y sin ninguna voluntad de crítica constructiva. Supongo que te da igual, pero no tienes en cuenta que tus palabras, aunque éste no sea el caso, pueden herir la sensibilidad de alguien que, sencillamente, es feliz escribiendo. A ti parece que te moleste la cultura y, en concreto, la escritura... y sobre todo, la ortografía, porque hacía tiempo que no veía tantas faltas en sólo tres líneas. Te comento, para que aprendas un poquito: "gonzalo" se escribe con mayúsucula inicial al ser nombre propio: "Gonzalo". Más cosas: "Vaya mierda de historia!!!!" tendría que llevar signo de exclamación al inicio de la frase, ya que "escribes" en lengua castellana, y con solamente un signo ya sobra, poner más de uno da a la expresión, y a quien la escribe, cierto aspecto de iletrado. La última: "Dedicate a otra cosa!" ahí veo que, al menos, sólo dejas un signo de exclamación final, aunque te vuelves a dejar el inicial. Pero una falta que te hace valedor de un  suspenso como una catedral es la siguiente: la tilde de "Dedícate"... te la has comido con o sin patatas. Amigo "gonzalo" (lo escribo así para que me entiendas) sólo una última recomendación: se puede criticar mucho el trabajo de otros. Yo lo hago a diario. Pero como mínimo, hazlo con estilo, y sé un poco indulgente con aquel que trabaja tan solo por el gusto de hacerlo, sin recibir nada a cambio. Métete con el que roba, con el que destruye como tú, no con el que crea, por poquito que sea.  ¡Ah! y no te molestes en responderme, porque ésta es la única comunicación que voy a tener contigo.
¡Salud! (o no)
Lionel Lionel 29/06/2011 a las 20:29
Sigue así, trabajando duro, lo haces muy bien!
Mary Mary 25/07/2011 a las 14:58

Deja tu comentario Satán me Invade

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre