Avisar de contenido inadecuado

Miserias de ti, miserable de mí.

{
}

Eres egoísta, ruin, desprecias a todos y a todo, nunca es suficiente para ti lo que hagamos los demás por ti, te alimentamos, te proveemos y sigues creyendo que no es suficiente, que te debemos algo más, algo que jamás podremos alcanzar, bien porque nunca nos has dicho lo que es o porque ni tú misma lo sabes.

Eres una blasfemia a ese tu dios todopoderoso y misericordioso, misericordia que tú no alcanzarás porque tampoco alcanzamos la tuya quienes estamos a tus pies. Te has convencido de ser una semidiosa, un ángel, un ser superior a todos los mortales, y nos juzgas implacablemente por el solo hecho de respirar.

Te debemos algo más que la vida, y tu descendencia (que también te sufre) imita tus conductas, consciente o inconscientemente, sin cortar con un clico atávico del cual tú sólo eres una escasa pieza. Esto ya ha ocurrido y volverá a ocurrir.

Tus miserias las limpias en las consciencias ajenas, nos humillas, maltratas y consideras que tu mierda es un manjar, una honra para quienes malditamente hemos estado en el mismo instante espacio-temporal.

Huye de tu cuerpo fofo y asqueroso, de tus efluvios repugnantes y acaba con tu repulsiva vida. Lamemos tus heridas y corremos a tu lado cuando crees que te vas, Y NUNCA TE VAS… Misericordia, ¿conoces esa palabra?

Tu cuerpo es el descanso de todas las miserias humanas, fundes en ti tanto resentimiento y tanto dolor que sólo ladras lo que deberías maullar.

No eres más que una gata repugnante que te das ínfulas de perra cuando somos nosotros quienes al final decidiremos tu final. ¡A la zoonosis que vas!

{
}
{
}

Comentarios Miserias de ti, miserable de mí.

La pusiste a maullar, mientras ella es feliz aruñando.
Maravilloso poder de sintesis.
Conozco el origen.
Lourdes Maria Lourdes Maria 05/10/2010 a las 16:35
guaooo este me encanto... me hizo recordar personas.. jaja nanii tu como siempree tan puntual... continua asi.. voy a pararle bolas a tu blog besos.
mimi rose mimi rose 05/10/2010 a las 18:34
Muy bien! Muy bueno, como todo lo que escribes! Muak!
David David 05/10/2010 a las 18:39
Desprende mucha rabia y mucha fuerza, como terapia puede irte muy bien....aunque aquel que lo reciba, no sé yo.....
mire mire 06/10/2010 a las 10:12

Deja tu comentario Miserias de ti, miserable de mí.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre