Avisar de contenido inadecuado

Eutanasia

{
}

Me ahogo, en este momento comienzo a sentir como mis pulmones dejan de funcionar.  Llega a mi la asfixia todo se colapsa y pronto descubriré que hay mas allá.

No veo luces, ni túneles, ni trenes, no veo nada y sin embargo siento esta claridad, esta paz tan desesperante que me impulsa a gritar.

Lo he decidido: cuando tenga en frente a Dios, y se que lo tendré, deberá explicarme tantas cosas que en este momento no logro entender aunque poco a poco van perdiendo importancia ante mi precipitada muerte.

Soy joven, 18 años, sin embargo un mal congénito no me ha permitido llevar la vida que cualquier otro desprecia y desperdicia, toda ella la he pasado tirado en una cama sin poder correr tras algún amigo para pasarle el balón, o esconderme para ser encontrado y besado por la chica que me gusta, de hecho jamás he sentido la inevitable atracción hacia una chicha o chico, podría ser también.

He decidido morir; los doctores me dieron la opción de no prolongar mi miserable existencia luego que mis padres se dieran por vencidos al verme caer en mi tercer coma profundo, todo producto de esta bendita enfermedad.

Me han quitado el respirador.  Al ser mayor de edad pude decidir, confiado en mi fe, como prefería morir.  He atravesado tantas veces este umbral sin proponérmelo que ahora que lo hago por decisión propia no puedo evitar sentirme asqueado y a la vez reposado.

Ya esta aquí el momento, mi corta vida acaba de ser expuesta ante mi y el cura a terminado de bendecirme para poder partir en mi viaje a ese irreconocible lugar del que todos estamos seguros no volveré, así de bueno será que no me hará falta regresar.

A pesar de todo tuve una buena vida, obtuve todo sin esforzarme y no desee más que lo que mi limitación me permitía conseguir.

Hoy como la matrona, parto con dolor, intentando entender el significado de esta vida desperdiciada, de este tiempo perdido en atenciones y cuidados cuando podrían haber sido aprovechados de mejor manera en alguien que no contara con este mal.

{
}
{
}

Comentarios Eutanasia

q mala honda lo que pasa pero habiendo tantas personas sanas desperdician su vida en drogas o otras cosas que mal no lo puedo creer
ingrid ingrid 26/02/2008 a las 20:48
ME CHIVEA QUE PASEN COSAS ASI POR QUE NO SE VALE PERO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS  PERO AUN ASI NO DEBEMOS QUITARNOS LA VIDA PORQUE ESE ES UN DERECHO QUE SOLO A DIOS LA CORRESPÒNDE NO SABEMOS PORQUE DOS LO MANDO ASI EL SABE QUIZAS AL MORIR EN EL CIELO EL VA A HACER UNO DE LOS ANGELES QUE DIOSITO VA A QUERER MUCHO    SOY INGRID Y LUCHA POR TU VIDA POR QUE VALE MUCHO VALE MAS QUE LA DE UNA PERSONA QUE TIENE LA GRACIA PARA MOVERSE mi correo es ingridcorazon3

AGREGAME""""""""""¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Embarassed
INGRID INGRID 26/02/2008 a las 21:03
la verdad muchas veces dejamos que nuestra vida pase sin aprovechar aquellas oportunidades que nos ofrece,sin ver que muchos quisieran tener ese don , esa bendicion, vivir es aprovechar cuiden sus vidas no somos quien para decidir sobre ella......muchos nos arrepentimos de no hacwer lo que queriamos.....por eso hagan lo que quieran y cumplan sus sueños............y aprovechen cada segundo de ella...........
cindy paola cindy paola 15/03/2008 a las 23:53
.solo dios lo puede hacer .y ademas .x algo c dan las cosas y  no eres el unico .............
mili mili 22/05/2008 a las 00:08
Cada quien tiene el derecho de decidir cuando morir eso se llama libre albedrío y Dios decidió darnos un libre albedrío pese a todo, sabiendo todo lo que íba a ocurrir con la humanidad, por lo tanto podemos decidir cuando usar el libre albedrío, eso tambien se llama libre albedrío,  ahhh!!! el famoso libre albedrío que ha causado tanto estrago en la humanidad, sin embargo lo tenemos y lo usamos. Y para que los que no lo quieren ejercer pues esa desición de no ejercerlo se llama libre albedrío.  ya dije libre albedrío????
Olivia 20/06/2008 a las 06:29

Deja tu comentario Eutanasia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre