Avisar de contenido inadecuado

Metro en NANINACHI

27/06/2010

Línea Verde

De cómo la curiosidad mató al gato y me dejó sin palabras:

No creí que alcanzaría a subir al Metro, y al lograrlo pensé: “qué alivio, no llegaré tarde”… Y ahora que veo todo lo que ha pasado, más me valdría haber perdido ese Metro… además… llega uno casi cada minuto… Nada de esto habría ocurrido.

La cita con el veterinario era a las siete de la tarde. Tomé la línea verde, vaya ironía. Me...

27/06/2010

Dejando atrás

Perdida, abandonada, encerrada, así estoy aunque ya no sienta nada. La gente pasa, me mira, se sorprenden, les estorbo, les fastidia verme aquí, a algunos se les antoja macabra la idea de mi abandono. Ocupo un espacio que no permite a los demás pasajeros del Metro estar cómodos, me han dejado aquí a la merced de la caridad humana, pero al parecer en esta línea 1, entre Hospital de Bellvitge y...

1/09/2009

Despertares

Qué gris está el día, debo despertarme pronto y este día gris no me anima a nada.

Cuanta falta me hace una taza de buen café pero claro toca conformarme con este café de "exportación" que sabe a calcetines húmedos ¡Me niego a tomarlo! ya sacaré uno de la máquina. No es que sea mejor, pero supone un menor esfuerzo.

Qué pérdida de tiempo tener que salir de la cama en un día así: se está tan...

1/09/2009

Rieles

¿Y acaso es solo la soledad la que te acompaña? Caminas por las vías de un metro desgastadas por el roce, y las epifanías llegan a ti cual senderos a caminar, sigues las líneas y al encontrar la luz tu pasión se acaba.

Yalena era una chica insólita, no existe otra palabra para describirla. Solía batir todo lo que comía para no tener que masticar, enterraba sus pies y manos en la arena...