Avisar de contenido inadecuado

Inteligencia en NANINACHI

2/10/2010

Rubita Tonta

Estoy cansada, todo me pesa, siento ese taladro penetrando mi cabeza, mi cuerpo se siente pesado, me cuesta moverme y todo es espeso a mi alrededor. Esta tumba de cemento en la que me encuentro no es más que un habitáculo estrecho y pequeño reservado para quienes como yo hemos decidido quebrantar la ley, vivir al filo de lo legal y pasar más allá. No he hecho nada grave, tomé prestado algo que...

5/03/2010

Esa

No la conocía bien, siempre había sido una completa extraña para mí, hoy la veía andar y caminar hacia mí con ese contoneo y me preguntaba: ¿Qué querrá esta?

Alta, espigada, tierna e inteligente, eso era lo que siempre me habían dicho sobre ella.

Sabía que la conocían por conseguir siempre lo que se proponía, ahora se había propuesto una meta y al parecer la estaba consiguiendo.

Se acerco...

28/06/2008

El listo y yo libre

Hay en la vida pocas cosas que alimenten mejor el espiritu  que "el buen humor inteligente" y tal como la frase en comillas lo dice  El listo es exactamente eso: un chico listillo y muy graciosillo. 

No sera el más guapo ni es que digamos el hombre ideal, mas porque no es un hombre, pero el dia que decida serlo y pasar de la web (donde vive) y la mente de su autor (donde nacio) al mundo real...