Avisar de contenido inadecuado

Destino en NANINACHI

28/12/2007

Y le hablo de esa amante inoportuna que se llama Soledad.

Soledades compartidas he tenido tantas que cuando no puedo dormir las rememoro y pronto me atrapa el sueño, tantas como tan aburridas todas ellas, carentes de emosiones fuertes, demasiado predisibles todas.

No se si lo proximo que viva sera otra soledad compartida o encuentre por fin una buena compañia, solo se que en este tiempo sola y sin compartir le he perdido el miedo a la soledad.

Y mi...

3/12/2007

El destino otra vez

Burlón y cínico el destino sigue jugando conmigo.  Me hace muecas y destruye cualquier ilusión que tenga por muy tonta que parezca el se encarga de destruirla con un solo movimiento.

Ya esta que esta partida de ajedrez que empecé con el no podré ganarla, creo que jamás obtendré mi revancha, el siempre va dos pasos delante de mi y hace tanto tiempo que no juego ajedrez que ya no recuerdo...

12/08/2007

Y... Si se acordo de mi

No puedo ser tampoco tan injusta con el objeto de mis desgracias, El Destino, si se ha acordado de mi, no se si como parte de sus mofas matutinas.

 Él esta conmigo, es mi amante taciturno y febril; me enseña a dudar, a olvidar pero sobretodo a continuar creyendo, no exactamente en él, creo en lo que me rodea: En todo lo que se hace real a los sentidos y las emociones.

 Pero como este no es...