Avisar de contenido inadecuado

Despertares

{
}

Qué gris está el día, debo despertarme pronto y este día gris no me anima a nada.

Cuanta falta me hace una taza de buen café pero claro toca conformarme con este café de "exportación" que sabe a calcetines húmedos ¡Me niego a tomarlo! ya sacaré uno de la máquina. No es que sea mejor, pero supone un menor esfuerzo.

Qué pérdida de tiempo tener que salir de la cama en un día así: se está tan calentito. Mis pies aún no tocan el suelo… podría cerrar mis ojos ahora mismo y seguro que volvería a soñar con lo que estaba soñando antes que el cruel despertador esfumara mi cálido estar y mi dulce soñar.

¡A la ducha! antes que esta sensación incoherente termine por abrazarme más y dejarme en cama; ¿dónde estarán mis pantuflas? ¿Por qué siempre se pierden debajo de la mesita de noche cuando los calcetines han sido tragados por mis cobijas? la justicia Kármica burlándose de mí… ¡Vaya, qué raro!

Ya no jugaré más con la idea de quedarme en la cama, estoy lista para salir. Seguro que apenas llegue a la estación del metro este arribará y ya no habrá marcha atrás. Bueno, siempre hay marcha atrás, y ahora me pregunto: “el metro, ¿tiene marcha atrás?”

¡Qué ojeras tengo! este cristal de la oficina del señor Juan es más un espejo monstruosamente sincero que un mostrador.

¿Qué línea de metro deberé coger para llegar al sueño que estaba teniendo esta mañana? ¿Habrá posibilidades de crear una línea que al bajarme no deba más que recostarme en mi camita?

¡Vamos niña! que ya no tienes 10 años y debes enfrentar tus responsabilidades, has de ir a trabajar y responder como se espera de ti, deja ya de ver pasar el metro y súbete de una vez en un vagón, ya van 3 que se te pasan en menos de 20 minutos, podrás quedarte en la estación todo el día y contar cuántos pasan, cerrarán y tú regresarás a tu cama, pero tendrás un nuevo sueño; ya este que tuviste se acabó al sonar el despertador, enfréntalo: ¡No vuelas desnuda sobre Barcelona!.

{
}
{
}

Comentarios Despertares

Hola
me ha gustado, yo también acabo con mi café hace poco, y aún estoy zompo,
eso de estar calentito en la cama, o el final del nuevo sueño me ha calado
un saludo
Jose Jaime Jose Jaime 01/09/2009 a las 09:42

Deja tu comentario Despertares

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre