Avisar de contenido inadecuado

Decepción

{
}

Hay estrellas que se nos apagan en la plenitud de su fulgor, tú eres una de esas estrellas tan brillante y tan lejano.

Soñaba con tocar tu piel áspera, con sentir tu olor a tabaco y a hombre maduro sin embargo eres lejano, prepotente y una decepción, te creí mas inteligente capaz de apreciar el afecto que te brindo desde el fondo de este corazón joven y gastado de amar a hombres equivocados. 

Tan equivocados como amarte a ti y ponerte de estándar para mis amores y mis amantes, no permitir franquear la entrada a mi vida, mi corazón, mi cuerpo y mi entre pierna a ninguno que no fuese siquiera ¾ partes similar a ti en inteligencia y sagacidad ¡que estúpida he sido eres torpe como todo tu genero!

Con tu libreto bien aprendido eres cándido en la distancia pero tosco cuando te muestran un afecto incondicional y fiel como el que te profese hasta ese día que incluiste tu propia fidelidad a esa "Tu mujer".

No pensaba abrirte las piernas como una grupie desesperada por su ídolo, no pensé enamorarte mas allá que de mi propia inteligencia suficiente es ella para enamorar a toda una legión de torpes y envidiosos sin embargo esa inteligencia te intimido al punto de llevarte a la torpeza de escudarte en compromisos inventados y traiciones demostradas que tu mismo has confesado no sentir como reales.

Te brinde lo mejor de mi y lo despreciaste no por poco sino por demasiado, poco tu que no estuviste a la altura y confieso sé no hay en tu genero nadie que sea suficiente para callar mi ímpetu y mi certeza de ser los de tu calaña y tu todos unos primarios que necesitan reafirmarse para sentir la seguridad de ser los dominantes.

Seguiré cantando tus canciones y apreciando tu voz chatarrosa, no envidiare a Jimena por compartir su cama ni menos su vida contigo pues como hombre eres un muy buen compositor de canciones y "lucecitas montadas para escena"

Adiós mi Joaquinito, A dioso!

{
}
{
}

Comentarios Decepción

Siempre he admirado tu poder de sintesis, esa que asusta por ser tan certera y punzante. Nuevamente mi reverencia hacia tí mi escritora favorita.

Lourdes Maria
Ufff... esa vaina estaba bien buena... me tuve que bañar 2 veces...
Alguien que conoces 06/04/2008 a las 22:14
Quizás Sabina sea de ese tipo de seres humanos que embaucan con sus palabras, sus rimas, sus composiciones... que intentan hacer ver o transmitir algo que no son... el truco está en reconocerlos y detectarlos y, aunque duela, apartarlos como personas... sin que por ello disminuyamos la admiración por su arte.
Y al mismo tiempo, compadecerlos. En el caso de Sabina... qué se puede esperar (más allá de sus letras) de un tipo que, con el cerebro y el cuerpo jodido por la droga, manda comprar cocaina a un técnico de sonido antes de un concierto? Lo dicho, mejor nos quedamos sólo con sus canciones.
Por cierto, Nathalie... lo has destripado de una manera tan elegante... precisión quirúrgica al estilo del viejo Jack!
Un besote!
David
David David 24/07/2008 a las 02:11

Deja tu comentario Decepción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre