Avisar de contenido inadecuado

Caminos por recorrer

{
}

Ella recorre sola un camino sin alma, que la lleva al fin de todo, que no a la nada. Conduce su vida en busca de un significado más puro que el solo existir.

Sus cejas delinean perfectamente la frontera entre su frente llena de ideas y sus ojos delatores, verdes y profundos, separados por una nariz afilada en el arte de converger en una boca dulce y prudente, que esconde secretos inconfesables y vacuos.

No puedo acercarme más, sería traspasar la barrera de lo físico y lo natural. He estado dentro de ella y no he podido evitar el sucio desenlace de mis fluidos en su cuerpo. La he manchado y ahora ya no es tan pura como cuando la encontré.

Su vida se derritió cuando su frágil cuello se desgarró, crujió con la fuerza de mis manos. No fue fácil, era tan delicado que casi se me escurría entre los dedos, pero lo tomé con determinación y lo dejé partir a ese camino que ahora recorre, sin alma, porque ahora me pertenece. He sido yo quien se la he robado y soy yo el único dueño de ese lánguido y puro suspiro que llamamos alma. Su inocencia la robé luego, cuando mis arcaicos y corrompidos instintos me llevaron dentro de ella.

¿Qué como la encontré? Corría en el parque, sus escasos catorce años no fueron impedimento para mí. Su adolescencia rebelde fue mi arma, no tuve que amenazarla, solo me valí de mi apariencia débil y mis aires, también rebeldes. Cayó en mi trampa y es ahora cuando yo me arrepiento, sabía a lo que jugaba… y ella solo fue una presa con la que jugué. No soportaré mi consciencia, no tengo. Y los hombres me han de juzgar. Ya he llamado a la justicia que pronto se ensañará conmigo, lavando sus manos y negando su responsabilidad. Yo he matado a una niña de catorce años, he violado su cuerpo asfixiado pero ellos, ustedes, me han permitido, me han animado a hacerlo, han sido mis cómplices, mis observadores inmutables, son ustedes, oh corruptas almas, las que me entregan a la muerte física cuando hace años, morí por vuestras armas, entre vuestras mentes corruptas.

 

{
}
{
}

Comentarios Caminos por recorrer

ohhhh es un relato realmente desgarrador!!!! me gusta tú manera de narrar pués me transportas al lugar de los hechos con tan sólo leerlo y créeme no todo el mundo lo consigue!!!!
mire mire 06/10/2010 a las 10:17
Queda mucho de ti en cada frase, que bueno que puedas asesinar ideas fijas, y que sirvan como un suicidio en defensa propia.
Lourdes Maria Lourdes Maria 06/10/2010 a las 17:08

Deja tu comentario Caminos por recorrer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre