Avisar de contenido inadecuado

27/06/2010

Él y Tú (Y yo)

Él tomará tu mano y querrá entrelazar sus dedos con los tuyos sin saber que esos deditos como butifarritas, gorditos y heredados de papá, no soportan la sensación de entrelazarse con otros. Pero le dejarás hacerlo. Estás enamorada.

Tomaréis el Metro para llegar al cine, veréis una peli de esas de acción y tiros, aunque tú preferirías ver una de princesas y cuentos de hadas.

En el Metro os...

{
}

13/03/2010

Deliciosa Traición

Pasa cadenciosa a mi lado y va poco a poco rozando mi espalda. Lo hace indiferente con ese suave andar, tan despreocupado, como si nada hubiera ya en el mundo, nunca.

Sabe muy bien lo que la sola cercanía de su piel sobre mi piel produce y aún así no se resiste al contacto. Vuelve a pasar. Sus largas y delicadas piernas no parecen tener fin.   Ahora, con aún mas desdén y caminando tan...

5/03/2010

Esa

No la conocía bien, siempre había sido una completa extraña para mí, hoy la veía andar y caminar hacia mí con ese contoneo y me preguntaba: ¿Qué querrá esta?

Alta, espigada, tierna e inteligente, eso era lo que siempre me habían dicho sobre ella.

Sabía que la conocían por conseguir siempre lo que se proponía, ahora se había propuesto una meta y al parecer la estaba consiguiendo.

Se acerco...

1/09/2009

Despertares

Qué gris está el día, debo despertarme pronto y este día gris no me anima a nada.

Cuanta falta me hace una taza de buen café pero claro toca conformarme con este café de "exportación" que sabe a calcetines húmedos ¡Me niego a tomarlo! ya sacaré uno de la máquina. No es que sea mejor, pero supone un menor esfuerzo.

Qué pérdida de tiempo tener que salir de la cama en un día así: se está tan...

{
}

1/09/2009

Rieles

¿Y acaso es solo la soledad la que te acompaña? Caminas por las vías de un metro desgastadas por el roce, y las epifanías llegan a ti cual senderos a caminar, sigues las líneas y al encontrar la luz tu pasión se acaba.

Yalena era una chica insólita, no existe otra palabra para describirla. Solía batir todo lo que comía para no tener que masticar, enterraba sus pies y manos en la arena...

23/03/2009

El Buen Diablo

Él era un diablo torpe; incapaz de condenar un alma, de canjearla por placeres o venganzas. Sin embargo era un buen diablo o acaso ¿Un diablo bueno?

Arsgameón fue alguna vez un bello ángel, creado por el creador y maldito por el pecado de la lujuria.

El pobre no sufría y ya eso era raro en el infierno donde todos DEBEN sufrir, es la ley, pero estando en un lugar donde se rompen las leyes o se...

2/07/2008

Zirta en el Oseano

Esta es otra excelente recomendación: si usted por casualidad entro a este blog y le gusto mucho mucho y quiere seguir leyendo algo inteligente y que le saque un par de risillas entre aqui o a "el listo".

Zirta tiene la particularidad de ser una chica mexicana de las costas mas bellas de mexico lo que la hace fresca y con ese humor costero siempre tan a flor de piel, pero ademas es...

28/06/2008

El listo y yo libre

Hay en la vida pocas cosas que alimenten mejor el espiritu  que "el buen humor inteligente" y tal como la frase en comillas lo dice  El listo es exactamente eso: un chico listillo y muy graciosillo. 

No sera el más guapo ni es que digamos el hombre ideal, mas porque no es un hombre, pero el dia que decida serlo y pasar de la web (donde vive) y la mente de su autor (donde nacio) al mundo real...

29/05/2008

Busqueda infructosa

 Acompáñame a buscar un alma que vomite ternura, que sude inteligencia, que miccione comprensión y que defeque respeto.

Un hombre que sea hombre un ser mitológico que regale flores y escriba poemas, un ser delineado por mi imaginación y tan real como un trébol de cuatro hojas.

Que no viva en un reloj de arena contando y acumulando granos de tiempo, que viva para vivir y no para morir

Que...

31/03/2008

Decepción

Hay estrellas que se nos apagan en la plenitud de su fulgor, tú eres una de esas estrellas tan brillante y tan lejano.

Soñaba con tocar tu piel áspera, con sentir tu olor a tabaco y a hombre maduro sin embargo eres lejano, prepotente y una decepción, te creí mas inteligente capaz de apreciar el afecto que te brindo desde el fondo de este corazón joven y gastado de amar a hombres...